¡¡BIENVENIDO!! ¡¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!!
 
Le informamos que el procedimiento que está por comenzar le permitirá generar la Pre-Inscripción de Alumno a Primer Año de Nivel Secundario de nuestro establecimiento educativo. De ninguna manera la Pre-Inscripción le garantiza la Inscripción definitiva del Alumno en el Nivel Secundario correspondiente al período lectivo del año 2021, una vez realizada la pre-inscripción Ud. deberá abonar por transferencia bancaria la Matrícula 2021, para dicho propósito le entregaremos los datos de la cuenta de acreditación. Después de realizada y comprobada la transferencia, se le enviará por correo electrónico el recibo correspondiente y la documentación en formato digital que deberá presentar.

Resumimos seguidamente el procedimiento a seguir:
  • Desde la web del colegio, completar formulario de datos de Pre-Inscripción a Primer Año de Nivel Secundario.
  • Al finalizar la Pre-Inscripción, recibirá los datos de la cuenta bancaria hacia donde debe hacer la transferencia para pago de  Matrícula 2021.
  • Realizada la transferencia, debe enviar el comprobante de la misma al correo [email protected]
  • Comprobada la recepción de la transferencia se le enviará por correo el recibo correspondiente y los formularios que deberá completar y presentar para la apertura del legajo del alumno.
Una vez completado el procedimiento detallado, el alumno se considerará Inscripto a Primer Año de Nivel Secundario.
 
Respecto a los datos solicitados en el formulario de Pre-inscripción:

Son responsables de los menores no emancipados sus padres vivos. Si alguno de ellos hubiera fallecido deberá acompañar copia del acta de defunción. Son ambos padres aún cuando fueran no convivientes.  Si faltaran ambos padres o fueran incapaces o por cualquier causa hubieran sido privados de su responsabilidad paterna deberá firmar el tutor o guardador designado por juez competente, debiendo acompañar copia de la resolución.
 
Generar la Preinscripción a Primer Año